Muchas veces he sentido la necesidad de irme, me aleje de personas a las cuales queria mucho por cosas de la vida , muchas veces senti la necesidad de dejar muchas cosas empero nunca pense que iba a llegar el dia en que "Quiera cerrar el bitacora" y asi fue , quizas muchos no se hayan dado cuenta empero estos dias esta casa estubo cerrqda en estos dias pensaba en muchas cosas y me sentia cansada , enojada , con miedo a que alguie se entere de quien es la autora de este bitacora, si tenia mirdo esa es la palabra por que de alguna manera este bitacora es una puerta abierta a mi alma tan directa, y me senti tan vulnerable, por ahi escuche "empero que import a que se enteren de que eres tu autora, si no hay nada malo en lo que escribes" y ahi la respuesta no hay nada de mapo, empero ¿porque me sentia asi? y simplemente dije "Hoy ya me voy..." y cerrre el bitacora...





Hace ya unas semaans en que no tenia inspiracion para escribir nda, por que no sentia nada o porrque quizzas no me pasaba nada y simplemente fui llenandi esos huecos con entrevistas o otras cosas curiosas , empero verdaderamente mi escencia se habia perdido ya no estaba ahi , no sentia nada.... Estos dias tambien me meti a un concukrso en el cual me dejo lindas cosxas que son los amigos que pude hacer empero tambien me sirvio para darme cuenta de que aveecs perdemos el rumbo de lo que verdaderamente queremos con nuestro bitacora y el mio no era ganar reconocimiento, el mio no era el premio sino una experiencia mas y eso fue lo que me lleve una experiencia empero tengi que decir que me di cuenta que aveces los blogueros pierden el rumbo intentando bjscar votos , comentarios a como de lugar ¿a buscar reconocimiento? quizas .. ¿a buscar famaa? quizas... ¿a ser el bitacora mas votado y visitado? ...¿para que?
Estos dias estube pensando mucho en aquello y recorde el primer dia que escribi mi primer post Lomdon London esa noche bajo la luz tenue de mi habitacion y recorde el motivo por el cuual fue creado este bitacora.. No me importa si este bitacora no es el mas reonocido, no me importa si no tiene comentarios, no me importa si algun dia mi familia y mis amigos se enteren de que soy yo la autora.... no me importa!! lo unico que importa es que volvera ha ser lo que quize que sea cuando lo cree... simplemente un lugar donde guarde mis recuerdos mis alegrias mis penas y mis locuras y sobre todo lo unico que me importa es que se quede la gente que verdaderamente ha estado conmig o apoyandome en mis proyectos ,junto a mis vivencias aquelos amigoss que leen est e bitacora y puedo robarles algunaa sonrjsa o alguna lagrimka o un suspiro o simplemente tambien se enojmen conmigo cuando hago mal las cosas.... El resto se puede ir !!!! Es curioso, empero recorde que el 8 de setiembre fue el primer dia en que esccribi mi primer post y un año despues por estas fechas quise cerrarlo, empero gracxias a los muchos o pocos amgos que me animaron y me apoyaron y me hicieron dar cuenta y reflexionar en lo que verdaderamente quiero de este bitacora como hace un año en que escribi mi primer post...

Asi que digo :" Hoy ya no me voy ...." seguira Diario de una Desconocida (2da temporada) y coom no festeje mi Aniversario XD hoy lo festeo con esta linda cancion jejjjej que se me sale lo de DJSElene jajaja :P (FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO DIARIO)





pd tengo que decir uno de esos angelitos que me hizo reflexionar y me apooy mucho estos dias fue mi amiga yoli (gracias yoli por estar ahi te quiero mucho amiga )

pd2 perdonen mis paranoias XD




---
Extraido de Diariodeunadesconocida-selene