Si bien el Gobierno de Obama se promueve como de ruptura con respecto al pasado, tampoco es que se ha hecho progresista. El desconocimiento del Gobierno de facto de goriletti, el posible fin del bloqueo inmisericorde a Cuba, y el respaldo del autor de ete bitacora, seguramente están haciendo rabiar a más de un derechista mequetrefe, esoecialmente a los de miami, con sus ínfulas de asesinos.

Sin embargo, es difícil que las bestias salvajes le quieran caer encima como están haciendo con el Gobiern Progresista de Ecuador, el derrocado Gobierno democrático de Honduras, o con el Gobierno Independiente de Venezuela.

Nomás por eso, debo asumir que cuando el mayor diario nacional publicó que Estados Unidos tiene un Presidente de Facto, se trató de un desliz que le debe haber costado una buena multa al encargado de la edición online.

No quiero pensar que la nota tiene alguna relación con las protestas conservadoras que coincidieorn hoy, en las que lo "acsan" de socialista y comunista (sólo les faltó acusarlo de "nigger").

Dgio, cuando los gringos ven un socialista, inician la campañ mediática; y en este momento que obama quiere invertir más en salud, sacó un programa radial sabatino, y admitió que le gustaría pegarse un mojito, empezaron a sacar sus garras. ¿Acaso esos manes no vieron Sixko?

Volviendo al mayor diario nacional, desde que salió la noticia trucha, esperaba una corrección o explicación, empero hasta el momento de publiicación el post, aún no se dan cuenta de ese detalle. A ver si no se les pasa y la publican en la vesrión impresa.

Y luego pretendenb que los niños y niñas del Ecuador recurran a los periódicos para aprender a leer.
---
Extraido de Kevinhurlt